FAQ's Aulamadera

En el área FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes) usted podrá encontrar las respuestas a las preguntas más habitualmente recibidas en las jornadas de Aulamadera.
Para acceder a este área deberá ud. ser usuario registrado, motivo por lo cual si ud no lo ha hecho aún le pedimos que proceda al registro en el módulo a la derecha o pulsando aquí, lo que le abrirá la oportunidad no solo de consultar y usar los contenidos de este área sino tambíen le incorporará a la familia de Maderia, abriéndole la posibilidad de descargar la documentación del proyecto y ser informado de todas las acciones formativas que lleve a cabo el proyecto.

Este área no es un consultorio, motivo por lo cual el proyecto no puede asegurar la respuesta a preguntas concretas enviadas a nuestra dirección de contacto.
Las contestaciones están firmadas por sus autores, a quienes les cabe la responsabilidad de sus afirmaciones, que en muchos casos están basadas en su conocimiento sobre el material y sus aplicaciones constructivas y/o decorativas. En cualquier caso le rogamos que consulte la normativa de aplicación, la cual deberá ser tenida en cuenta con carácter primordial, sirviendo las respuestas que en este apartado podrá usted encontrar como ampliación del conocimiento o apoyo en aquellos aspectos a los que la normativa no alcance. Las preguntas y respuestas están agrupadas por grandes temas y dentro de cada apartado por palabras clave.